viernes, 25 de julio de 2014

Queridos Letreros:

Pues nada, ya esta, ya se acaba. Esto parece ser el final del, por ahora, mejor curso desde que estoy en el colegio, y muy difícilmente mejorable, por cierto.
Me da pena pensar que ahora nuestros caminos se separan, para tomar direcciones muy diferentes. Caminos de gente que me ha cambiado la vida. Caminos de gente a la que estoy eternamente agradecida por todo lo que han hecho este año, porque si, porque a la gente a la que pertenecen esos caminos la conozco desde hace solo un año, o incluso menos: un curso.
Pero que curso... Un curso en el que daban ganas de levantarse a las ocho de la mañana solo para ver a tus compañeros, un curso en el que se podía decir lo que se pensase, sin miedo al "¿Qué dirán?", un curso en el cual, confieso, a día 8 de Septiembre me daba pánico entrar, y del que ahora, a día 20 de Junio no quiero salir.
Evidentemente, quiero terminar la ESO, porque ya era hora. ¡Qué cuatro años más largos! Pero yo no estoy triste por acabar esta etapa. Yo estoy triste por separarme de esta clase, que mas que una clase, parecía una familia, en la que yo he tenido 23 hermanos y una madre postizos mejores de lo que cualquiera podría desear.
Cierto es que el año que viene, la base de la clase de letras va a ser la misma, pero con bajas e incorporaciones, así que no, no sera igual.
Pero como todo en la vida, esto se acaba, y no quería irme sin deciros adiós... O quizás en este caso debería decir "Hasta luego", porque algo así no puede terminar tan rápido.
Nos imagino a todos dentro de 20 años, algunos casados y hasta con hijos, diciéndoles a nuestras respectivas parejas: "Cariño, esta noche te toca a ti cuidarlos, que yo me voy de cena con los Letreros", que nos miren con cara rara, y que estemos orgullosos de ello, porque esto solo lo entendemos nosotros.
En fin, voy a terminar ya, que me enrollo cual persiana, y así no se puede.
Que gracias por todo chicos, que no encontrare nunca a un grupo como vosotros. Podrán ser mas divertidos, mas guapos, mas listos, pero nunca como vosotros, y que no nos voy a olvidar en lo que me resta de vida.
Ah, y, lo dicho: ¡Hasta luego Letreros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario